Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tiempo tarda un servicio de reparación?

El tiempo estimado para un servicio varia según la gravedad del problema que presente un equipo, al encontrar el problema es nuestro objetivo solucionarlo lo mas pronto posible , entendemos que tu equipo puede ser primordial ya sea en el trabajo, escuela o estilo de vida.


¿En que nos basamos para dar una cotización ?

Lo primordial es saber que tiene su equipo para asignarle un servicio, después de ello observamos todas las posibilidades para darle la solución mas efectiva para su equipo y su bolsillo.


¿Como funciona nuestro servicio a domicilio?

Support center entiende que en ocasiones no tienes el tiempo suficiente para reparar o darle mantenimiento a tu equipo, solo contáctanos y te mandaremos a un técnico profesional a tu casa, negocio u oficina a atenderte de la forma mas rápida, cómoda y segura que mereces.


¿En que nos especializamos?

Computación: nos especializamos en cualquier tipo de reparación para computadoras de todo tipo. Reparación de iPhones: pantallas, software ,centros de carga, baterías, bocinas y auriculares. REDES: deja a los profesionales encargarnos que las conexiones de tu negocio u empresa sean las mejores.