Computadoras para Diseño Gráfico

Diseña, edita, renderiza y crea imágenes de otro mundo. Hemos preparado algunas configuraciones diseñadas para que puedas llegar al límite de tu imaginación.

Workstations para Arquitectos

Diseña, modela como nunca antes, nuestras computadoras están equipadas con las mejores tarjetas de video del mercado para que puedas volar mientras trabajas

Las mejores computadoras Gamer requieren las mejores marcas

Somos partners de las principales marcas de hardware y tecnología, conocemos los requerimientos de una computadora de alto desempeño dedicada a correr juegos de última generación o software especializado. Es por eso que utilizamos componentes de primera para asegurar la calidad y rendimiento de tu PC gamer o Workstation.

Memoria RAM

La memoria RAM es un elemento indispensable para una computadora preparada para ejecutar las tareas de un diseñador gráfico ya que regularmente se suele tener varios programas abiertos de forma simultanea para completar el proyecto final.

 

Procesador

Dale vida a tu Workstation equipándola con procesadores de ultima generación. Es importante que una computadora profesional este equipada con procesadores multinúcleo que te permitirán ejecutar instrucciones simultáneas sin perder la agilidad en tu PC.

 

Tarjeta Grafica

Con una tarjeta de video dedicada podrás activar la aceleración gráfica Open GL con la que podrás tener un espacio de trabajo mucho más fluido. Además tendrás la posibilidad de conectar Multi monitores para hacer mucho más cómodo tu espacio de trabajo.