Reparación de Macbook,
Macbook Air, Macbook Pro, iMac y Mac mini.

Hacemos reparaciones avanzadas para todos los modelos Mac de Apple. Reparamos todos los modelos desde los primeros de 2009 hasta los más recientes de Retina. También realizamos mejoras y ampliaciones de memoria y almacenamiento.

Procesador El CPU es el corazón de los procesos gráficos y que da potencia el procesamiento de datos y tareas de tu Mac.

contactanos

Memoria RAM Mientras más memoria RAM le darás a tu Mac más espacio para procesar información. Tus aplicaciones se sentirán más y eficientes.

contactanos

GPU La unidad de procesamiento de gráficos es uno de los componentes más importantes en tu Mac. El orquestador para aplicaciones de diseño gráfico y multimedia.

contactanos

SSD La unidad SSD es el "Disco Duro" de tu Mac. La nueva generación de Mac's tienen integrado un Disco de Estado Sólido.

contactanos

Ventilador Es parte esencial del sistema de enfriamento de tu Mac junto al disipador de calor.

contactanos

Servicios para Mac

 
 

 

¿Mac lenta?

Sabemos como hacer que vuelva a ser tan rápida como la primera vez que la usaste.

Nuestro servicio puesto a zero, depende de varios factores. Si sientes demasiada lentitud al abrir o ejecutar aplicaciones, poner a zero el disco duro e instalar limpiamente Mac OS es la mejor opción.

Realizamos una instalación limpia de la última versión del sistema operativo Mac OS, o bien, la versión de Mac OS que mejor se adapte a las necesidades y características de tu Mac. Elimina problemas de difícil detección y nos ayuda a limpiar y reorganizar tu Mac.

Podemos reparar tu cargador Magsafe.

A todos nos gusta estrenar, pero antes de comprar algo nuevo, piensa en reparar. La reparación ayuda a tu bolsillo y contribuye a frenar de alguna forma los desechos electrónicos.

Somos especialistas

Reparar es una tarea difícil, compleja y que toma tiempo. Actualmente existen muchos tutoriales en internet de cómo hacer las cosas, sin embargo, además del paso a paso nuestros expertos cuentan con la practica, experiencia y conocimiento especializado.
iMac
Mac Pro
Mac Mini
Macbook Pro
Macbook
Macbook Air
Reparamos todos los modelos de Macbook, Macbook Pro, iMac, Mac Pro y Mac mini desde los primeros de 2009 hasta los más recientes de Retina.